domingo, 11 de junio de 2017

Nadarin en La Florida


De la mano o mejor dicho de la aleta de nuestro pequeño amigo Nadarin, nuestra compañera Isa nos adentro en el. maravilloso mundo que podemos encontrar en el fondo del mar, medusas, langostas, anguilas, misteriosos bosques de algas, graciosas anemonas, pececitos de colores..... pero también nos mostro los peligros que se esconden... fieros atunes hambrientos.... y nos mostro que la unión hace la fuerza!!! A veces uno solo no puede...., pero todos juntos siiiiiiii......!!!
Nada nada Nadrin
es un pez muy chiquitín,
es un pez muy especial,
diferente a lo demás
Glup, glup glup, glup
descubrió un nuevo mundo
glup glup,glup, glup
un mundo muy especial
GLUUPPPPP

y como colofón a esta bonita  historia, el viernes 9 de junio los alumnos del nivel 2-3 visitamos el Acuario de Gijón!!! Una emocionante excursión que empezó  ya en el autobús, que caritas de expectación e ilusión... . Viajaban con la ilusión de ver el atún, la medusas, los pececillos rojos...y descubrieron a los tiburones, las tortugas, las estrellitas de mar, pingüinos, rayas, morenas, cangrejos..... todo un nuevo mundo fascinante!!!  y por supuesto muy emocionante fue descubrir a Nemo !!! y a Dori !!!!.
Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias AMPA por hacer posible este viaje, gracias al papá de Valentina Vega de Autocares Vega por los autobuses, a las familias que nos acompañaron  y a Isa por contarnos este maravilloso cuento.

¡¡¡¡ Llena tu mente de colores, leyendo cuentos a montones !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario